Todo Schnauzer

Los mejores champús para el pelo duro del Schnauzer

El Schnauzer es una raza de pelo duro, esto quiere decir que no muda el pelo de forma natural y hay que hacérselo artificialmente con la técnica llamada Stripping.

Si no utilizamos esta técnica y únicamente rapamos a nuestro Schnauzer, encontraremos que su manto pierde la dureza y que su color se apaga.

Si vamos a utilizar la técnica del stripping, es recomendable utilizar un champú espcial para el pelo duro como el especial de PSH , que gracias a sus componentes, nos ayudarán a conseguir ese manto duro con cada sesión que realicemos, dándole cuerpo a todo el manto.

champu para schnauzer
Si por lo contrario vamos a utilizar siempre esquiladora, para ayudar a que el color negro no se apague, podemos utilizar champús potenciadores de manto negro como este de PSH que tras varias aplicaciones recupera casi en su totalidad el color.

champú potenciador color negro schnauzer

Estos champús son naturales, con olores frutales muy agradables y no provocan problemas de piel, siempre haremos 2 enjabonadas y aclararemos bien el manto para que no queden restos de jabón. En los mantos de pelo duro no debemos aplicar ningún acondicionador suavizante después del champú, pues, es resultado que buscamos no es suavidad, es dureza.

Por último recordad que debéis secar muy bien con secador a vuestro Schnauzer, de lo contrario a los pocos días volverá a oler mal, pues al no secarle bien, se queda la humedad en el manto y esto provoca malos olores.

Si os interesa adquirir estos champús u otros productos para vuestro Schnauzer, os recomendamos la tienda CuidatusMascotas, son de confianza al 100%.

te gusta el artículo?

Deja tu Comentario